Froilán aparece por sorpresa en Madrid, sin escolta y por tiempo ‘indefinido’

Está saturado de su vida idílica en Abu Dhabi y ha decidido viajar con más frecuencia a la capital para reunirse con sus amistades y familia

Victoria Federica y Froilán a su llegada al restaurante, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Ángel Díaz Briñas / Europa Press
Victoria Federica y Froilán a su llegada al restaurante, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Ángel Díaz Briñas / Europa Press
  1. No termina de encajar
  2. Nostalgia por España
  3. Viajar con más frecuencia
  4. Sin escolta 
Froilán, en una imagen de archivo.
Froilán, en una imagen de archivo.

Parece que Froilán sigue sin encontrar su hueco en Abu Dabi. Así lo han confirmado fuentes solventes de su entorno a Monarquía Confidencial. 

MC fue testigo este sábado por la noche de cómo Froilán salía de un restaurante del barrio de Niño Jesús, cerca de El Retiro, donde residen la infanta Elena y sus hijos, acompañado de unos amigos ingleses y junto a una amiga especial.  

Al parecer Felipe Juan Froilán se declara bastante saturado de su vida en Emiratos Árabes. Sigue sin congeniar del todo con la cultura y no acaba de formar allí un grupo de amigos a su gusto.

No termina de encajar

Como aseguran las fuentes consultadas, Froilán se siente como pez fuera del agua, aunque cuente con la compañía de su abuelo, Juan Carlos I. 

“No termina de encajar. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio. Por eso, cuando regresa a España se desata”, afirman las fuentes. 

MC fue testigo de lo a gusto que se encontraba con su grupo y sin importarle que le reconociesen, puesto que sin gorra, al contrario de lo que suele hacer cuando intenta intentar pasar inadvertido. 

Nostalgia por España

Como adelantó MC el pasado mes de agosto, Froilán se había mostrado relajado tras reencontrarse con amigos y familia en unos días de vacaciones que disfrutó. 

Sin embargo, según fuentes cercanas al entorno de la infanta Elena, se mostró, por primera vez, reticente a volver a Emiratos Árabes tras el periodo de vacaciones que le concedieron en la petrolera donde trabaja.

Este rechazo a volver provocó un desencuentro, de nuevo, entre la infanta Elena y su hijo. 

 

Viajar con más frecuencia

A pesar de que doña Elena se mostraba contenta por la buena actitud que Felipe Juan Froilán estaba mostrando en Abu Dabi, no le exime de volver allí.

“Froilán ha demostrado madurez en los últimos meses, pero aquel sigue siendo un país desconocido para él, en el que no cuenta ni con amistades, ni con la vida que tiene en Madrid”, explican las fuentes de su entorno consultadas por MC.

Como afirman las fuentes, “ha decidido viajar con más frecuencia a Madrid ante la soledad que siente en Emiratos”

Al parecer, llegó a España el jueves, para un fin de semana ‘largo’.

Sin escolta 

Además, en esta última ‘escapada’ no ha estado protegido por miembros de la escolta, con la que sí cuenta en Abu Dabi. 

Los escoltas suelen mantener informada a su madre de cómo Froilán empieza a encajar lejos de casa, sin protagonizar las situaciones conflictivas o inadecuadas del reciente pasado.

De hecho, encontró refugio y confianza en uno de los dos escoltas españoles que residen allí con él y le acompañan.  “Es su confidente y se encuentra muy cómodo con él”, sentencian fuentes cercanas. 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato