Imprimir

Isabel II se une a la ʻHora del Planetaʼ

Monarquía Confidencial | 01 de abril de 2019

El Parlamento Británico, durante la ʻHora del Planetaʼ.
El Parlamento Británico, durante la ʻHora del Planetaʼ.

La Familia Real británica se unió el pasado sábado en la ʻHora del Planetaʼ, iniciativa de World Wide Fund que consiste en contar con una hora “libre de electricidad” para concienciar sobre el cambio climático.

El Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor – donde se encontraba la reina Isabel II – o el Big Ben fueron algunos de los edificios que, junto a la Torre Eiffel o la Ópera de Sydney, apagaron las luces durante sesenta minutos.

La iniciativa se lleva a cabo cada año desde 2007 para concienciar sobre el cambio climático y sobre el uso que le damos a la electricidad. Un portavoz de WWF animó a pasar la hora de una manera “alernativa” ya que, según declaró: “No se trata de estar sentado a oscuras durante una hora”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/isabel-ii-une-hora-planeta/20190331142500023833.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97