La princesa Eugenia de Inglaterra, asaltada en Camboya y cuestionada por los británicos

La hija de los Duques de York, Eugenia, de 19 años, fue víctima de un ataque en las calles de Phonm Penh, en Camboya, cuando paseaba con unas amigas. Las jóvenes fueron asaltadas por dos hombres que se hicieron con el bolso de una de ellas, tras lo cual se dieron a la fuga. Además, los ciudadanos del Reino Unido se preguntan si en época de crisis es lícito que Eugenia viaje de forma tan frecuente.

Los atracadores no pensaban que las jóvenes, o más bien una de ellas, llevaba escolta y, para su sorpresa varios agentes de seguridad de la Casa Real británica comenzaron a perseguirles para intentar darles alcance, según publica el Daily Mail.

Los asaltantes comenzaron a lanzar piedras contra los guardaespaldas de la Princesa, por lo que éstos decidieron desistir en la recuperación del bolso. "Temían que la situación se descontrolara por lo que decidieron centrarse en la seguridad de las tres jóvenes", explica una fuente del palacio de Buckingham a The Sun.

Éste es el primer ataque directo contra un miembro de la Familia Real británica en los últimos 10 años. Pero la polémica ha ido a más, y no por el robo precisamente. Los británicos se preguntan si en época de crisis es correcto que la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra e hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se dedique a recorrer medio mundo en viajes de placer. Y es que, antes de Camboya, Eugenia ha visitado la India, Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Tailandia.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato