Reino Unido

El padre de Meghan Markle asegura que fue “presionado” para filtrar la carta de su hija

La duquesa de Sussex ha demandado al diario Mail on Sunday por publicar el contenido de ese escrito privado

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle
photo_cameraMeghan Markle y su padre, Thomas Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry han demandado al diario Mail on Sunday por la publicación de una carta privada de Meghan. La duquesa de Sussex escribió una carta a su padre a principios de año.

El padre de la duquesa de Sussex asegura que fue “presionado” para que publicara la carta que su hija le escribió. Thomas Markle, de 75 años, confiesa que no tenía intención de compartir el contenido de esa nota privada. Sin embargo, el padre de Meghan se encuentra actualmente en el centro de una batalla legal entre el príncipe Harry y el Mail on Sunday.

“Decidí publicar partes de la carta debido a un artículo de los amigos de Meghan en la revista People. Tengo que defender”, sostiene Thomas Markle.

El padre de la duquesa indica que sólo publicó la carta a medias ya que considera que había otras partes “que eran muy dolorosas”.

La denuncia al Mail on Sunday

Meghan Markle ha demandado al periódico Mail on Sunday y a su empresa matriz por el “mal uso de la información privada, infracción de los derechos de autor y violación de la Ley de Protección de Datos de 2018”.

En un comunicado que ha hecho público, el príncipe Harry demanda que su esposa se haya convertido en una de las “últimas víctimas de la prensa sensacionalista británica”. Acusa a los medios de haber iniciado una “campaña despiadada” contra ella.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes