Reino Unido

Kate Middleton jugará al tenis contra Roger Federer por un fin solidario

La duquesa de Cambridge se alía con la leyenda del tenis para un proyecto benéfico en apoyo de dos de sus mecenazgos

El mes que viene, antes de la Copa Laver, Kate y Roger Federer unirán sus fuerzas en el Día de Entrenamiento del Open de la Copa Laver para recaudar fondos para dos de sus patrocinios: Action for Children y la Lawn Tennis Association, cuya rama de recaudación de fondos es la LTA Tennis Foundation.

Action for Children apoya a los jóvenes vulnerables y hace campaña para mejorar sus vidas a través de los 512 servicios que gestiona en todo el Reino Unido. La Fundación de Tenis de la LTA anima a las personas que nunca han practicado este deporte a probar el tenis y trabaja con las comunidades locales a las que sirve para conseguir resultados.

El Día de Entrenamiento Abierto de la Copa Laver es el 22 de septiembre y tiene lugar en el O2 de Londres. En el Día de Entrenamiento Abierto, Roger Federer se unirá a otros grandes del tenis del "Equipo Europa" y del "Equipo Mundo" para realizar los últimos entrenamientos antes de la Copa Laver.

El Palacio de Kensington también ha anunciado que la Duquesa y Roger Federer asistirán a un encuentro previo al Día de Entrenamiento del Open en el este de Londres, con partidos de tenis disputados por niños de Action for Children y LTA Serves, una de las principales iniciativas de la Fundación de Tenis de la LTA.

La asociación entre la Copa Laver, Action for Children y la Fundación de Tenis de la LTA fue idea de Kate. El Palacio dijo que a la Duquesa "le apasiona apoyar el tenis de base y animar a los jóvenes de todos los orígenes a involucrarse en este deporte".

Roger Federer tuiteó desde su cuenta oficial: "Emocionado de anunciar que la Copa Laver se asocia con la duquesa de Cambridge este año para recaudar fondos para dos increíbles organizaciones benéficas: @actionforchildrenuk y la @LTA Tennis Foundation. Gracias por su apoyo, ¡y espero verlos en Londres!".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?