Reino Unido

Kate Middleton ejerce de fotógrafa para Camilla por su 75 cumpleaños

La imagen aparecerá en la portada de la edición especial de la revista ‘Country Life’

Camilla le pidió a Kate que le hiciera una foto oficial para celebrar su hito. La imagen aparecerá en la portada de la edición especial de la revista Country Life que la Duquesa de Cornualles ha editado como parte de los festejos de su cumpleaños.

La foto muestra a Camilla en el jardín de su casa, Raymill House, en Wiltshire. Se la ve sentada en un banco con una cesta de pelargonios que está a punto de plantar.

La foto es una de las dos tomadas por Kate para la revista. Otra, que muestra a Camilla entre las flores de su jardín, se publicará en el interior de la edición especial de la revista el 13 de julio de 2022.

La Duquesa de Cornualles se ha hecho cargo de la revista para una versión única con motivo de su 75 cumpleaños. El Príncipe de Gales ya ha editado la revista en dos ocasiones, siendo su versión de noviembre de 2018 la más vendida en los 125 años de historia de la revista. La Princesa Real también fue editora invitada de la revista con motivo de su 70 cumpleaños en 2020.

Antes de su publicación, Mark Hedges, redactor jefe de Country Life, dijo: "Estamos encantados de que nuestra editora invitada haya sido captada tan magníficamente por la fotógrafa real, la duquesa de Cambridge. Tenemos entendido que es la primera vez que la Duquesa de Cornualles realiza un retrato formal para una revista y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para ser los primeros en publicar esta hermosa fotografía".

Y añadió que estaría encantado de "ofrecer a la Duquesa de Cambridge otro encargo".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?