Reino Unido

El duque de Kent apoya a un regimiento de la fuerza aérea en un acto en el Palacio de Buckingham

Presencia la ceremonia del cambio de guardia al iniciarse el mes de febrero

El Duque de Kent
photo_camera El Duque de Kent

Eduardo George Nicholas Patrick Paul, duque de Kent, en calidad de Mariscal Jefe del Aire Honorario, ha ayudado al Regimiento de la Real Fuerza Aérea a celebrar un aniversario importante. 

El Duque observó cómo el Regimiento de la RAF completaba la ceremonia del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham al iniciarse el mes de febrero.

El Escuadrón de Colores de la Reina del Regimiento de la RAF desfiló para celebrar el 80º aniversario del regimiento. Al escuadrón Queen's Colour se le unieron otros diez miembros regulares y de la reserva que llevaron el estandarte del escuadrón. 

La RAF participa regularmente en las ceremonias de todos los palacios de Londres, pero esta fue una ocasión especial, ya que la RAF proporcionó tanto la guardia de montaje como la de desmontaje. 

El Regimiento de la RAF es un regimiento especializado independiente dentro de la RAF. Fue creado en 1942 por Orden Real, y según la RAF "nació del reconocimiento de la necesidad de una fuerza de defensa terrestre de la RAF autóctona y creíble". El regimiento participó en todas las campañas importantes de la Segunda Guerra Mundial, sirviendo como infantería, artilleros de defensa aérea y tripulantes de carros blindados. 

El Duque de Kent es Mariscal Jefe Honorario del Aire de la RAF desde el 1 de julio de 1996. Durante toda su vida adulta ha estado vinculado al ejército de muy diversas maneras. 

El Príncipe Eduardo sirvió en el ejército británico desde 1955 hasta 1976, cuando se retiró. Sirvió en el Real Regimiento Gris Escocés durante toda su carrera y alcanzó el rango de teniente coronel. 

Su Alteza Real es también Presidente de la Asociación de Tumbas de Guerra de la Commonwealth y Presidente del Museo Imperial de la Guerra. 

El padre del actual Duque de Kent, el primer Duque de Kent, el Príncipe Jorge, también sirvió en la RAF. Obtuvo su licencia de piloto en 1929 y fue el primer miembro de la Familia Real que cruzó el Océano Atlántico en avión. Sirvió en la RAF durante la Segunda Guerra Mundial y murió en agosto de 1942 en un accidente de avión no operativo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes