Reino Unido

Críticas al príncipe Harry y Megan Markle por cogerse de la mano en la Abadía de Westminster

Afines a la Corona lo consideran “inapropiado" para la ocasión

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el funeral a Isabel II. Foto: Twitter.
photo_camera El Príncipe Harry y Meghan Markle en el funeral a Isabel II. Foto: Twitter.

Los fans de la realeza defienden al príncipe Harry y a Meghan Markle de las críticas por su reciente muestra pública de afecto mientras lloraban a la reina Isabel II, al señalar que Zara Tindall y su marido también se tomaron de la mano al salir de la ceremonia en Westminster Hall.

El miércoles, el duque y la duquesa de Sussex se unieron a otros miembros de la familia real en una breve ceremonia en honor a la difunta reina Isabel II en Westminster Hall. La duquesa presentó sus respetos haciendo una reverencia y el duque mostró abiertamente su dolor por el fallecimiento de su abuela.

Sin embargo, cuando Harry y Meghan abandonaron el acto detrás del hermano del duque, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton, optaron por tomarse de la mano en una muestra de apoyo y afecto que ha provocado reacciones encontradas.

Mientras que algunos elogian a Harry y Meghan por el gesto, muchos otros critican a los duques por considerar que tomarse de la mano es "inapropiado" para la ocasión.

"¡Meghan Markle tomando la mano de Harry en la iglesia! Despistada y sin clase", afirmaba una persona, mientras que otra crítica decía: "Mientras la familia se aleja de manera formal del ataúd de la reina, ¡Meghan sostiene la mano de Harry! ¡Es muy poco apropiado! No tiene ni idea de cómo comportarse en un acto oficial de Estado y su comportamiento es grosero con la reina y la familia real”.

Desde entonces ha habido una avalancha de apoyo de la gente que ha salido en defensa de la pareja. Muchos han señalado la doble moral en la reacción, teniendo en cuenta que la nieta de la reina, Zara Tindall, y su marido, Mike Tindall, también se tomaron de la mano al salir de la ceremonia en Westminster Hall.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable