Beatriz de Inglaterra hace el ridículo al vestir de Topshop en Ascot

La princesa Beatriz, quinta en la línea de sucesión al trono e hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra, sorprendió este martes a los asistentes de tan célebres carreras de caballos con un conjunto que puede verse perfectamente en la calle. ¿Será la recesión?

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

A pesar de formar parte de una de las familias más ricas del Reino Unido, Beatriz de Inglaterra decidió conjuntar un vestido en tono verde oscuro con una chaqueta blanca de la colección de Kate Moss para Topshop -valorada en 100 euros- y unos zapatos en dos colores de la firma Office de tan sólo 75 euros.

La princesa Beatriz también tuvo que sufrir el que es, posiblemente, uno de los castigos más crueles para cualquier mujer en esta clase de acontecimientos: ver a otra mujer luciendo su mismo sombrero, un diseño de Phillip Treacy.

La Condesa de Wessex, con un vestido blanco con franjas negras -así como sus accesorios-, y la princesa Ana de Inglaterra, que llevó una americana y un sombrero naranjas, también asistieron al evento.

La hija de la reina Isabel II habló animadamente con Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que volvió a optar por los colores claros.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato