Situada en Lage Vuursche

Colocan una valla alrededor de la tumba de Friso de Holanda para evitar que los visitantes la deterioren

Los responsables del cementerio de Lage Vuursche, donde se encuentra enterrado Friso de Holanda -hijo de la reina Beatriz- han tomado medidas para evitar que la tumba del príncipe fallecido en 2013 sufra un deterioro aún mayor del provocado hasta el momento con motivo de la llegada de visitantes.

El príncipe Friso de Holanda.
El príncipe Friso de Holanda.

Los turistas que deseen visitar la tumba del príncipe Friso en un futuro no podrán tocarla ni pisar el césped que la rodea. Para evitar que los ciudadanos lleven a cabo estas acciones, ahora hay una pequeña valla de varios centímetros de altura rodeando la sepultura del hijo de Beatriz de Holanda, y un cartel señalando la prohibición de pisar este terreno.  

Anteriormente, las personas que se acercaban al cementerio de Lage Vuursche tenían por costumbre tomarse fotografías junto a la tumba de Friso. Para ello, algunos turistas entraban en la parcela de césped donde se encuentra la sepultura, deteriorando esta zona.

Además de la instauración de la valla alrededor de la tumba, la parcela de césped que la rodea ha sido arreglada.

El príncipe Friso de Holanda fue enterrado en Lage Vuursche -una aldea en el municipio de Baarn, en la que se encuentra la residencia de la reina Beatriz- en agosto de 2013 después de permanecer año y medio en coma por un accidente de esquí.



 

Video del día

Impresionante aurora boreal sobre Portland (Maine)
Comentarios