600 personas se acercaron a la Catedral mallorquina para ver a la Familia Real en la tradicional misa del Domingo de Resurrección

Los reyes, los príncipes de Asturias con sus hijas y la infanta Elena acudieron el domingo a la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. A su llegada fueron recibidos por alrededor de 600 personas.

Algunos de los curiosos que se acercaron a las puertas de la Catedral de Mallorca para poder ver durante un instante a la Familia Real, estuvieron esperando desde las nueve de la mañana.

Unos minutos después de las 12 aparecía don Juan Carlos conduciendo su propio vehículo, acompañado por doña Sofía y la infanta Elena. Detrás, también en su propio coche, el príncipe de Asturias con doña Letizia y sus hijas.

A su llegada a la Catedral, los miembros de la familia real fueron recibidos con vítores y vivas al rey, la reina, el príncipe y España.

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, portando la mitra y el báculo y acompañado de los miembros del cabildo catedralicio y acólitos, les ha recibido a todos ellos a las puertas de la Catedral y les ha ido saludando uno a uno.

Tanto a la llegada como a la salida de la Catedral, los miembros de la Familia Real han posado para los fotógrafos.

Esta misa de Resurrección supone el broche final de las vacaciones de Semana Santa de la familia real en Mallorca.

 

Video del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables
Comentarios