Los duques de Luxemburgo dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia
El príncipe Félix y la princesa Claire esperan su tercer hijo
El gran duque y la gran duquesa de Luxemburgo han compartido su alegría por la noticia de que van a ser abuelos de nuevo.
En un breve comunicado, la Corte Gran Ducal dijo que el gran duque Henri y la gran duquesa María Teresa tenían "la gran alegría de anunciar que el Príncipe Félix y la Princesa Claire están esperando su tercer hijo."
Félix, segundo hijo del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa, y Claire ya tienen una hija, la Princesa Amalia, de 9 años, y un hijo, el Príncipe Liam, de 6 años.
👶🍼
— Cour Grand-Ducale (@CourGrandDucale) July 13, 2023
Leurs Altesses Royales le Grand-Duc et la Grande-Duchesse ont le très grand bonheur d’annoncer que le Prince Félix et la Princesse Claire attendent Leur troisième enfant.
Les deux familles se joignent à la joie de leurs enfants.#RoyalBaby pic.twitter.com/U8wWDlS73Y
Su nuevo bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono de Luxemburgo y el séptimo nieto de los Grandes Duques.
El príncipe Félix y la princesa Claire se casaron en 2013 en Francia, donde ahora viven con su familia.
El Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa dieron la bienvenida a su sexto nieto a principios de este año con la llegada del Príncipe Francisco, segundo hijo del Gran Duque Heredero Guillermo y la Gran Duquesa Heredera Estefanía. Es el hermano pequeño del Príncipe Carlos, de tres años, segundo en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre.
El Gran Duque y la Duquesa tienen dos nietos a través de su hijo, el Príncipe Luis. El Príncipe Gabriel tiene ahora 17 años y el Príncipe Noah 15.
Aún no se ha anunciado la fecha de nacimiento del último miembro de la familia Gran Ducal.