La reina Sofía, ideal con un sorprendente y colorido look para dar la bienvenida al verano

Ha clausurado el curso académico 2022-2023 de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre

La Reina Sofía y Ana Botín a su llegada a la reunión anual del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
La Reina Sofía y Ana Botín a su llegada a la reunión anual del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Nuevo compromiso oficial para la Reina Sofía. Tras presidir hace unas horas en Madrid el acto y concierto de clausura del curso académico 2022-2023 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y protagonizar un cariñoso reencuentro con su cuñada la Infanta Margarita, la Emérita -Presidenta de Honor de la Escuela de Música que lleva su nombre- ha presidido este miércoles la Reunión Anual del Círculo Internacional de dicha institución.

Y si ayer derrochó estilo con un traje de pantalón blanco y una blusa de seda estampada, hoy se ha superado a sí misma, confirmando que el luto que ha lucido estos meses tras el fallecimiento de su querido hermano Constantino de Grecia el pasado enero, ha pasado a la historia.

Dando la bienvenida al verano -que comienza oficialmente este 21 de junio- Doña Sofía ha sorprendido con un vestido de flores sencillamente ideal y con un estampado muy poco habitual en ella. De largo midi, cuello redondo y falda de vuelo, combina llamativas flores de tamaño medio en amarillo y blanco, con un fondo negro que hace que destaquen más 

Un diseño que no le habíamos visto hasta ahora y que, sin duda, se ha convertido en uno de sus estrenos más acertados hasta la fecha por favorecedor y por la alegría que transmite. Como complementos, la monarca ha tirado de básicos y ha lucido un pequeño bolso de Loewe en color negro, zapatos de tacón medio al tono y una blazer blanca.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios