España

Georgina Rodríguez roba el protagonismo a la Familia Real con el rastrillo de la Infanta Pilar

La pareja de Cristiano Ronaldo ha grabado un anuncio junto a Agatha Ruiz de la Prada para dar visibilidad al mercadillo de Nuevo Futuro. La reina Letizia y la emérita todavía no han colaborado

Georgina Rodríguez junto a su pareja Cristiano Ronaldo
photo_camera Georgina Rodríguez junto a su pareja Cristiano Ronaldo

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la modelo Georgina Rodríguez se han puesto ante las cámaras del director de cine Santiago Zannou para dar visibilidad a los 100 hogares de acogida que Nuevo Futuro tiene a lo largo del territorio español.

La pareja de Cristiano Ronaldo le quita así el protagonismo a la Familia Real con el rastrillo de la hermana de Juan Carlos I. Y es que, además del vídeo promocional, Georgina participó en la entrega de juguetes para los niños de Nuevo Futuro el pasado fin de semana.

La Infanta Doña Pilar siempre ha sido una de las más caras visibles de este mercadillo solidario. Gracias a ella, doña Sofía y la reina Letizia han ido más de un año a comprar a este rastrillo los regalos de Navidad.

Sin embargo, tal y como contó Monarquía Confidencial, la Casa Real todavía no ha hecho ninguna gestión para el rastrillo. Y es que “al no ser presencial como otros años, la cosa cambia un poco”, indican fuentes de Nuevo Futuro.

El vídeo de Georgina

La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido, junto a Agatha Ruiz de la Prada, una de las protagonistas del vídeo promocional de este de año de Nuevo Futuro.

El rodaje ha corrido a cargo de la productora La Joya producciones.  Ana Gañan y Victor Gómez, conocidos en el sector de la Publicidad por otras importantes campañas, han encabezado el equipo creativo y el vestuario ha sido cedido por Benettón.

“Tenemos una razón para hacerlo. Y es que la cara visible de nuestra organización año tras año ha sido el Rastrillo de Nuevo Futuro. Pero detrás de este evento lúdico, que este año no podremos celebrar por la pandemia, hay algo infinitamente más grande que no todo el mundo sabe: hay más de 1.500 niños y jóvenes tutelados que tienen que vivir separados de sus familias por muy diversos motivos”, afirma la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez Errázuriz.

 

Las corbatas de Juan Carlos I

Bien es conocido por todos los seguidores de este mercadillo solidario, que la relación entre la Casa Real y Nuevo Futuro siempre ha sido muy estrecha. Tanto así, que la reina Sofía no se pierde ni una sola edición.

Otro miembro de la familia que colabora todos los años es Juan Carlos I. El emérito siempre dona corbatas para este rastrillo. Pues bien, este año, no participará en el mercadillo de su hermana.

El año pasado, Juan Carlos I donó dos corbatas, dos pantalones del Bribón, un chaleco de cuero de montería y otro de caza. Además, entregó al rastrillo solidario un par de zapatos náuticos y unas deportivas de la marca Nike.

Las compras de Navidad de Letizia y Sofía

El año pasado, doña Sofía compró varios regalos para las fiestas Navideñas: bufandas de cashmere, colgantes de cruces, una cadena con una perla, un broche de una mariposa y unos collares con iniciales para sus nietas, son solo algunos de los presentes que la reina emérita se lleva a su casa.

Doña Letizia compró un vestido de punto verde de corte imperio y de mangas largas, por un precio muy económico, 30 euros.  Suegra y nuera se llevaron este Belén en miniatura.

Belén en miniatura

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable