Una fiesta en Madrid de Victoria Federica e Irene Urdangarin, motivo de disputa entre las infantas Cristina y Elena

La ex duquesa de Palma no ve bien las costumbres de su sobrina

Victoria de Marichalar, en la fiesta que la revista Elle organizó en honor a Andalucía recientemente
Foto de ARCHIVO
Victoria de Marichalar, en la fiesta que la revista Elle organizó en honor a Andalucía recientemente Foto de ARCHIVO
  1. Enfrentamientos
  2. Primas y amigas 
Irene Urdangarín, en el funeral de Constantino de Grecia el pasado enero. Foto de archivo.
Irene Urdangarín, en el funeral de Constantino de Grecia el pasado enero. Foto de archivo.

Las diferencias entre la infanta Elena y Victoria Federica no cesan. Al contrario. Según fuentes cercanas al entorno de la hija de Juan Carlos I, Victoria Federica habría colmado la paciencia de la infanta Elena por enésima vez. 

En esta ocasión, la fricción habría sido causada por un enfrentamiento con la infanta Cristina debido a que Vic, como la llaman en su entorno más cercano, habría llevado "por el mal camino" a su prima Irene Urdangarin.

La pequeña de Iñaki y Cristina ha cumplido recientemente la mayoría de edad. De hecho, cabe destacar, que la infanta cristina pidió a su familia que acudiera, de sorpresa, a Ginebra para celebrar los dieciocho de Irene. Y así fue. Toda la familia reunida al completo, excepto los reyes y la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Enfrentamientos

Pero esta vez, la discusión habría involucrado a más personas y es que, según fuentes colectadas por Monarquía Confidencial, las infantas habrían tenido un desencanto debido a una salida nocturna de las primas. 

Es sabido también, que a la joven le gusta la fiesta. Victoria Federica ha disfrutado de unos meses estivales llenos de fiesta, amigos y lo que sigue. Además, hasta hacía no demasiado tiempo el fiestero de la familia real era Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero en los últimos meses parece que su hermana le está ganando terreno, aunque hasta hace poco la excusa era comprensible: para estar con su novio una noche del fin de semana no le quedaba más remedio que ser parte del público que baila a ritmo de la música que él ponía -cuando salía con Gonzalo Caballero iba a verle a los toros-.

Según adelanta, MujerHoy, habrían pillado a Victoria Federica con un joven rubio, alto y desconocido en un karaoke. Y su prima fue testigo privilegiado de la pasión de la influencer Marichalar. Esta situación habría llegado a oídos de la infanta Elena y habría llamado la atención de su hija sin éxito, por lo que su hermana, Cristina quiso pedir explicaciones sabiendo que su hija estaba presente.

Aunque Irene intentó explicarle a su madre que no hubo mala intención, la ex duquesa de Palma sigue sin ver bien las costumbres de su sobrina. 

Primas y amigas 

Sin embargo y según cuentan las fuentes, las discrepancias entre Elena y Cristina por el proceder de Victoria en la noche madrileña junto a su prima no habrían sido tan escandalosas, y es que Irene habría intentado mediar para explicar que su prima no ha hecho nada malo y que simplemente se divertían como jóvenes que son. 

Irene se caracteriza por su discreción, siente un apoyo muy grande en su prima. Además y según cuenta el entorno de Victoria Federica, es su confidente en cuanto a posibles amores se refiere y aunque no coincidan demasiado, el tiempo que pasan juntas lo suelen aprovechar bastante bien, así lo describe su entorno. 

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios