"Lo siento. Me he equivocado. No volverá a pasar". El rey recibe el alta hospitalaria y admite que su cacería en Botswana ha sido un error

"Lo siento. Me he equivocado. No volverá a pasar". Estas han sido las primeras palabras de don Juan Carlos al abandonar el Hospital San José de Madrid tras su operación de cadera. Ha admitido que su participación en una cacería en Botswana ha sido un error.

El rey acaba de recibir el alta hospitalaria tras permanecer ingresado desde el pasado sábado en el Hospital San José de Madrid, cuando fue intervenido quirúrgicamente de la cadera derecha tras sufrir un accidente cuando se encontraba de caza en Botsuana.

Según el parte médico, "después de un postoperatorio muy satisfactorio", don Juan Carlos "ha conseguido prácticamenteplena autonomía para los movimientos cotidianos" por lo que sus médicos han decidido darle el alta hospitalaria este mediodía. El monarca ha pasado bien la noche, sin analgésicos.

Durante las próximas semanas, el rey continuará con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios