Patrimonio Nacional se estrena en Instagram y TikTok

Galería de las Colecciones Reales
Galería de las Colecciones Reales
Galeria de las Colecciones Rea les de Patrimonio Nacional
Galeria de las Colecciones Rea les de Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional estrena los perfiles en redes sociales de la Galería de las Colecciones Reales. Desde hoy, cuenta con presencia en Instagram y en TikTok (@galeriacoleccionesreales). El objetivo es dar a conocer su gran apuesta museística a un nuevo público de manera accesible. 

En el lanzamiento de los nuevos perfiles, Patrimonio Nacional cuenta con el apoyo de la arquitecta y youtuber Ter, divulgadora cultural con más de 4 millones de seguidores. 

Para celebrarlo, la institución sortea veinte visitas guiadas a la Galería de las Colecciones Reales. Los ganadores podrán descubrir el nuevo museo antes de su inauguración, prevista este verano. 

Será un paseo exclusivo a puerta cerrada por el edificio firmado por Tuñón y Mansilla, merecedor hasta ahora de 10 premios de arquitectura, en el que se exponen 650 piezas de las Colecciones Reales. 

Objetivo: nuevo público más joven 

Patrimonio Nacional tiene cuentas abiertas en Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Facebook y suma más de 180.000 seguidores. Durante el último año ha experimentado un importante crecimiento en todas ellas, especialmente en Instagram. Aquí ha incrementado un 250% el número de seguidores y sus publicaciones han alcanzado a 2,5 millones de usuarios. 

Con la apertura de estas dos nuevas cuentas, la Galería sigue el camino de otros grandes museos con el objetivo de alcanzar nuevo público más joven y dar a conocer las colecciones de una manera diferente, didáctica y amena. Los dos perfiles empiezan a funcionar desde este mismo miércoles. 

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato