"La gente necesita a la gente": Mary de Dinamarca reflexiona sobre los años pasados y futuros

Su fundación ha puesto en marcha dos nuevas inactivas: ‘Lift’, que ayuda a jóvenes solitarios, mientras que el proyecto ‘Sammen Uden Vold’ trabaja para identificar a familias con niños pequeños que han sufrido violencia

La princesa Mary. Foto: Instagram detdanskekongehus.
La princesa Mary. Foto: Instagram detdanskekongehus.

La princesa Mary de Dinamarca ha compartido un mensaje esperanzador en nombre de su fundación, la Fundación Mary, a medida que 2023 se acerca rápidamente a su fin. 

La Familia Real danesa ha compartido un mensaje del informe de la Fundación Mary que pone de relieve nuestra necesidad continua de una conexión humana genuina. El informe anual sirve para echar la vista atrás al año que ha pasado y al que está por venir. 

Dos nuevos proyectos

El 2023 fue un año bastante ajetreado para la Fundación Mary, como es normal en la organización. Además de continuar con varios proyectos ya existentes, la fundación puso en marcha dos nuevos. La iniciativa Lift ayuda a jóvenes solitarios, mientras que el proyecto Sammen Uden Vold trabaja para identificar a familias con niños pequeños que han sufrido violencia, con el fin de ayudar a proporcionar una educación más estable y pacífica a los niños.

El 20 de diciembre, DetDanskeKongehus compartió en Instagram el siguiente mensaje de la princesa Mary: "Nos necesitamos mutuamente si queremos tener éxito. Y esto no solo se aplica a la vida laboral y a quienes trabajamos para combatir el aislamiento social. Se aplica a todos nosotros. La gente necesita a la gente".

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios