Imprimir

Mary de Dinamarca colabora en una carrera de niños contra el acoso escolar

MC | 13 de junio de 2017

La princesa Mary de Dinamarca estuvo presente en una carrera de niños para ayudar a combatir el acoso escolar. La esposa del príncipe heredero Federico ayudó a los jóvenes participantes a calentar antes de correr y les entregó medallas al finalizar la carrera.

Este sábado tuvo lugar en Copenhague una carrera solidaria para recaudar fondos contra el acoso escolar. En ella participaron niños y niñas menores de 13 años que hicieron un recorrido de un kilómetro con camisetas verdes y un oso de color púrpura.

Allí estuvo presente la princesa de Dinamarca, Mary Donaldson, que les ayudó a calentar antes de la carrera, repartió besos y abrazos a todos ellos y les entregó una medalla a cada uno al finalizar el recorrido.

El evento fue organizado por la Fundación Mary conjuntamente con las asociaciones Save the Children Dinamarca y LEGO.

La fundación que preside la princesa danesa colabora desde el año 2010 con iniciativas que busquen erradicar la exclusión social y la intimidación a niños en los colegios en Dinamarca.

Y también apoya equipos de fútbol y balonmano que ayudan a fomentar un ambiente de apoyo para los niños pequeños. Además, está presente en el 40% de todas las escuelas de Dinamarca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/dinamarca/princesa-Mary-colabora-carrera-escolar/20170612182515013293.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97