Imprimir

El artista que retrató a Lady Di también fotografiará a la princesa Carlota

M.C. | 02 de julio de 2015

Lady Di, fotografiada por Mario Testino.
Lady Di, fotografiada por Mario Testino.

Carlota de Cambridge recibirá las aguas bautismales el próximo 5 de julio. Pocos días antes de que tenga lugar esta ceremonia ha salido a la luz quién será el encargado de captar las imágenes del acontecimiento: Mario Testino.

Los duques de Cambridge han confiado en este prestigioso fotógrafo para que inmortalice a su hija Carlota, de dos meses de edad, el día de su bautizo.

Testino posee una prolongada trayectoria profesional en la que, entre otros trabajos, fotografió a la fallecida Diana de Gales. El artista captó algunas de las imágenes más icónicas de la princesa. Además, Mario también ha retratado a otros miembros de la familia real, como a los duques de Cambridge -las instantáneas oficiales de su compromiso son obra suya- y al príncipe Carlos.

La ceremonia de bautizo de la princesa Carlota se celebrará en la iglesia de Santa María Magdalena, la misma en la que recibió este sacramento Lady Di, y será oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que también bautizó al príncipe Jorge.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/fotografo-Lady-Di-inmortalizara-Carlota/20150701180017011609.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97