Imprimir

Los Reyes telefonearon a la reina, Beatriz de Holanda, para transmitirle su preocupación por el príncipe Friso

MonarquiaConfidencial | 28 de febrero de 2012

Don Juan Carlos y doña Sofía mostraron su apoyo a la familia real holandesa mediante una llamada telefónica a la reina Beatriz. Dada la situación, los reyes prefirieron llamar personalmente a la Reina de Holanda antes de enviar cualquier tipo de telegrama.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, don Juan Carlos y doña Sofía telefonearon a la reina Beatriz de Holanda para conocer el estado del príncipe y a la vez mostrar su apoyo.

Las mismas fuentes han asegurado que los Reyes siguen con atención la evolución de Johan Friso.

El segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda quedó sepultado por una avalancha el pasado 17 de febrero mientras esquiaba en los Alpes austríacos.

Friso pasó más de 20 minutos bajo la nieve antes de que pudiera ser rescatado y, al parecer, la falta de oxígeno le provocó graves lesiones cerebrales.

Según reportajes de medios holandeses y austriacos, el príncipe Friso tuvo que ser reanimado por los médicos y fue trasladado en helicóptero a la clínica universitaria de Innsbruck.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Reyes-Beatriz-Holanda-preocupacion-Friso/20120228010000008327.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97