Imprimir

El rey y Mariano Rajoy se reúnen en Zarzuela para hablar del siniestro aéreo

M.C. | 26 de marzo de 2015

Felipe VI y Mariano Rajoy.
Felipe VI y Mariano Rajoy.

La Casa del Rey ha comunicado que Felipe VI ha recibido hoy a Mariano Rajoy en el Palacio de La Zarzuela. Durante este encuentro, el presidente del Ejecutivo ha transmitido al monarca toda la información existente sobre el accidente aéreo en los Alpes franceses.

Según ha hecho público Zarzuela, el jefe de Estado fue informado de la atención que están recibiendo los familiares de las víctimas que fallecieron en este accidente ocurrido el pasado martes.

Además, el rey y Rajoy también hablaron de los trabajos que se están llevando a cabo desde el Gabinete de Crisis, instalado en Presidencia del Gobierno, en coordinación con todas las Administraciones implicadas en el siniestro aéreo y con las autoridades francesas y alemanas.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Rajoy-Zarzuela-hablar-ultimos-siniestro/20150326172534011376.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97