Imprimir

Mesa redonda para conmemorar el aniversario de la proclamación de Felipe VI

M.C. | 19 de junio de 2015

Proclamación de Felipe VI.
Proclamación de Felipe VI.

La delegación sevillana de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) ha organizado un acto conmemorativo del primer año de reinado de Felipe VI. 

El acto, que consistirá en una mesa redonda, tendrá lugar hoy, cuando se cumple un año de la llegada de don Felipe al trono, en el restaurante Mesón Don Raimundo de Sevilla.

En esta mesa redonda, abierta a cuantas personas quieran unirse a ella, reunirá a la presidenta de la HNME en Francia, Flor María Muñoz Bañales, condesa consorte de Gambirasio d´Asseux; al secretario de Relaciones Internacionales de la Hermandad, Antonio Álvarez;  al alcalde de Calzadilla de los Barros (Badajoz) y senador del Reino de España, Antonio Galván Porras, y al historiador Jonatán Iglesias Sancho.

Fundada en 1962, la Hermandad Nacional Monárquica de España está presente en todas las comunidades autónomas de España y cuenta con delegaciones en Francia, Suiza, Italia, Andorra, Colombia, Costa Rica, México, Brasil, Paraguay y Chile, entre otras. 



Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Mesa-aniversario-proclamacion-Felipe-VI/20150618192425011579.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97