Imprimir

Mañana se emitirá el primer sello con la imagen del rey Felipe de Bélgica

MC | 14 de octubre de 2013

El rey Felipe de Bélgica
El rey Felipe de Bélgica

El soberano Felipe de Brabante asistirá mañana al acto de inauguración del primer sello con su imagen estampada como rey de los belgas. El encuentro se desarrollará en una conocida imprenta de sellos ubicada en el distrito de Amberes.


Será la primera ocasión en la que la imagen del rey Felipe de Bélgica aparezca en un sello desde que fuese coronado monarca, el pasado mes de julio, sucediendo a su padre en el trono, el soberano Alberto II.

Hasta el momento, la casa real belga ha confirmado la única presencia de Felipe de Brabante en el acto. Su esposa y reina consorte, Matilde, no acompañará al rey en esta ocasión.

El acontecimiento tendrá lugar en una imprenta de sellos de la ciudad de Malinas, ubicada en el distrito de Amberes y perteneciente a la región belga de Flandes.

Los reyes Felipe y Matilde fueron proclamados soberanos el pasado 21 de julio, coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional de Bélgica y el tributo a los veinte años de reinado del anterior monarca, Alberto II, mediante una ceremonia de entronización celebrada en el Palacio Real de Bruselas.




Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Manana-emitira-primer-Felipe-Belgica/20131012190354009964.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97