Londres no es Pekín. Zarzuela optará por viajes relámpago de los miembros de la familia real a las finales españolas de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Londres que arrancarán el próximo 27 de julio tendrán representación de la familia real. A diferencia de Pekín, última anfitriona de los Juegos, la capital británica, al encontrarse a poca distancia de Madrid, favorecerá la asiduidad a la hora de viajar a las diferentes finales de los miembros de la casa real.

Según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial, habrá presencia de la familia real en la apertura y la clausura del evento deportivo y en las finales en las que los deportistas españoles opten a una medalla. Todavía no está cerrado el calendario de desplazamientos de ninguno y dependerá principalmente de la actuación de los olímpicos nacionales.

Las mismas fuentes afirman que la proximidad entre Madrid y Londres facilitará la logística de los viajes y favorecerá la presencia de los reyes, príncipes e infantas en las distintas categorías que destaquen. Ambas ciudades están conectadas por apenas dos horas de avión.

Los miembros de la casa real viajarán a presenciar las finales y podrán incluso volver en el día sin necesidad de complicar las agendas oficiales con largas estancias en la ciudad anfitriona.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato