Imprimir

Los príncipes Haakon y Mette-Marit, anfitriones de Sarah Jessica Parker y Kylie Minogue en Oslo

MonarquiaConfidencial | 14 de Diciembre de 2012

Los príncipes Haakon y Mette-MArit, herederos al trono noruego, fueron los anfitriones en el concierto que se ofreció con motivo del Premio Nobel de la Paz, la noche posterior a su entrega en Oslo. Kylie Minogue, Sarah Jessica Parker o Gerald Butler fueron algunas de las estrellas internacionales que amenizaron la velada.

Un año más, los príncipes fueron los encargados de representar a la familia real en el concierto que en cada edición recoge a artistas de relieve en el panorama musical del momento.

En esta ocasión, cantantes de medio mundo hicieron bailar y disfrutar a la princesa Mette-Marit, totalmente entregada durante la actuación de la cantante australiana Kylie Minogue.

Compartiendo cartel con ella se encontraron Jennifer Hudson, Ne-Yo, Seal, Milow, Laleh, Karpe Diem, Fanfarria Ciocarla, Il Volvo, Susanne Sundfør y Oquestrada, que con su música movilizaron a todos los asistentes.

El concierto también contó con unos presentadores de excepción. Sarah Jessica Parker y Gerald Butler desempeñaron a la perfección el papel de maestros de ceremonias, recogiendo al final de la velada una oleada de aplausos en reconocimiento a su gran trabajo durante la noche.

Los príncipes herederos asistieron acompañados por Marius, el hijo que tuvo Mette-Marit en una relación anterior, y los representantes de la Unión Europea que acudieron a recoger el galardón, José Manuel Durão Barroso, presidente de la Comisión Europea, y de Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Haakon-Mette-Marit-Jessica-Parker-Minogue/20121214010000009192.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97