Imprimir

España condecora a Peña Nieto antes del viaje de don Felipe y doña Letizia a México

M.C. | 22 de junio de 2015

El rey Felipe y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El rey Felipe y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A pocos días de que los reyes se desplacen a México para realizar la segunda visita de Estado de su reinado, España ha concedido al presidente del país, Enrique Peña Nieto, el Collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III.

La Orden de Carlos III distingue a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado “eminentes y extraordinarios servicios a la nación”.

El Gobierno español ha concedido, además, la Gran Cruz de la misma orden a la esposa del presidente de México, Angélica Rivera.

Don Felipe y doña Letizia viajarán al país azteca a finales de junio para comenzar la segunda visita de Estado de su reinado -la primera fue a Francia-.

Los reyes pasarán dos días en la capital, donde acudirán al ayuntamiento y al Senado, y uno en Zacatecas.  


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Espana-Nieto-Felipe-Letizia-Mexico/20150621195206011584.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97