Imprimir

Las princesas Beatriz y Eugenia, nuevas embajadoras de Gran Bretaña en el extranjero

MC | 21 de enero de 2013

Las princesa Beatriz y Eugenia, nietas de la reina Isabel II, han sido las encargadas de promover las empresas británicas en Alemania. Esta ha sido la primera ocasión en la que las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson representan a la corona en visita oficial fuera de sus fronteras.

Beatriz y Eugenia han sido enviadas a petición de David Cameron a una gira de dos días por Alemania dentro del programa de promoción de la oferta comercial, empresarial y estudiantil de Reino Unido.

Las hermanas comenzaron el viaje que las conducirá desde Berlín a Hannover conduciendo un Mini estampado con la bandera británica. Hicieron un recorrido simbólico desde la Puerta de Brandenburgo hasta la embajada británica más próxima.

Con este coche unía dos iconos nacionales: por un lado el coche, uno de los modelos más icónicos de la marca BMW, es de fabricación alemana, y por otro lado el estampado era la Union Jack. Con este coche, las princesas realizarán una gira por dieciséis provincias alemanas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Beatriz-Eugenia-embajadoras-Gran-Bretana/20130121010000009272.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97