Reino Unido

La princesa de Gales hace historia al ser nombrada Coronel por el rey Carlos III

Ha tomado el relevo a Guillermo de Inglaterra

Los Príncipes de Gales.
photo_camera Los Príncipes de Gales.

La Princesa de Gales ha sido nombrada Coronel de Regimiento por primera vez.  Su trabajo dentro de la familia real se amplía mucho más y sus responsabilidades siguen siendo enumeradas una a una.

Kate Middleton, de 40 años, ha sido nombrada ahora por el rey Carlos III como coronel honoraria de la Guardia Irlandesa, un título que antes portó, por más de 10 años, su esposo, el príncipe William.

De esta manera, se convierte en Coronel de la Guardia Irlandesa, tomando el relevo de su esposo. El Príncipe de Gales pasa a ser Coronel del Regimiento de la Guardia de Gales.En la actualidad, este cargo lo ocupaba Carlos III.

Mantiene una larga relación con el regimiento y desde hace varios años entrega tréboles a los guardias el Día de San Patricio.

El anuncio se produjo al tiempo que se desvelaban los detalles de la primera Trooping the Colour del reinado de Carlos III. El desfile del cumpleaños del Soberano tendrá lugar el 17 de junio de 2023, pocas semanas después de que Carlos III sea coronado en la Abadía de Westminster.

El Rey Carlos saludará como Soberano por primera vez. Anteriormente, saludó en nombre de la Reina Isabel II.

Tras el desfile, en Horse Guards Parade, la Familia Real regresó por el Mall hasta el Palacio de Buckingham para una aparición en el balcón y un sobrevuelo de la RAF.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?