Reino Unido

Kate Middleton reparte de un original modo los primeros ejemplares de su libro de fotos sobre la pandemia

La recaudación estará destinada a una causa benéfica

K
photo_camera Hold Still: A Portrait Of Our Nation In 2020.

Kate repartió ayer viernes, de forma lúdica, los primeros ejemplares del libro de fotos que recopila el impacto de la pandemia del COVID en el Reino Unido. La Duquesa de Cambridge salió a las calles londinenses para esconder unos cuantos libros entre el mobiliario urbano de la ciudad.

Los afortunados que los encuentren tendrán un ejemplar especial de Hold Still: A Portrait Of Our Nation In 2020. Está decorado con un lazo dorado y en su interior encontrarán una carta de la propia Kate.

No solo la esposa del príncipe Guillermo salió a la calle con una pila de libros. Los miembros del jurado, las personas cuyas fotos aparecen en el libro y las llamadas Hadas del Libro -una red mundial de amantes de la literatura que esconden libros para que otros los encuentren, los lean y luego los dejen para otros- también escondieron ejemplares en las calles de Londres.

La iniciativa del libro de fotos surgió el año pasado. Junto con la National Portrait Gallery, la Duquesa invitó a la gente a presentar los retratos que tomaron durante el primer encierro. En total, recibieron más de 31.000 fotos, de las cuales cien imágenes entraron en la selección para el libro de fotos. Previamente se mostraron en una exposición online.

La recaudación se repartirá entre varios proyectos artísticos y de salud mental del Reino Unido y la National Portrait Gallery.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?