Reino Unido

Harry y Meghan se quedarán en la casa Frogmore Cottage y tendrán la seguridad de la realeza

Los duques de Sussex han anunciado en su cuenta de Instagram que quieren independencia económica y separarse de la Familia Real

Meghan Markle firmando autógrafos a sus fans
photo_cameraMeghan Markle firmando autógrafos a sus fans

El príncipe Harry y Meghan Markle se alejarán de un estimado de 5,5 millones de libras al año en fondos reales. Después de que anunciaron que se van a alejar deberes como miembros de la realeza en un intento por convertirse en financieramente independientes.

Sin embargo, se quedarán en Frogmore Cottage. Y han declarado que aún tendrán derecho a la seguridad del estado mientras dividen su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Su casa de Windsor fue un regalo de la Reina y se quedarán con la propiedad para que 'siempre tengan una casa en el Reino Unido'.

Cuando se trata de su seguridad, el duque y la duquesa de Sussex están clasificados como personas protegidas internacionalmente y, por lo tanto, aún estarán protegidos por la Policía Metropolitana.

Harry y Meghan se aferrarán a Frogmore Cottage, su hogar actual en Windsor, Inglaterra. Recientemente, la pareja gastó más de 3 millones de libras del dinero de los contribuyentes para restaurar la casa, que fue un regalo de la reina.

El futuro de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan se alejarán de los altos cargos de la familia real y trabajarán por la autosuficiencia financiera después de un período marcado por una guerra abierta con los medios sobre la intrusión y el acoso alegados.

Se entiende que no se consultó a ningún otro miembro de la realeza antes de que se anunciara la decisión este miércoles por la noche a través de sus cuentas de instragram, y el Palacio de Buckingham se ha sentido decepcionado por la noticia. 

Canadá, Los Ángeles...

El príncipe Harry y Meghan planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, el continente de su nacimiento, mientras crían a su hijo, Archie.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución", dijo la pareja en un comunicado oficial publicado el miércoles.

En medio de estas declaraciones de produjo un rumor de que la pareja estaba considerando mudarse a Canadá. Aunque Meghan, nativa de California siempre se ha referido como su segundo hogar después de Gran Bretaña. En Estados Unidos, el principal contendiente sería Los Ángeles, donde nació Meghan y su madre, Doria Ragland, aún vive. 

Meghan vivió siete años en Canadá mientras trabajaba en Suits y dónde Harry y ella se enamoraron.

Otras de las muchas posibilidades puede ser Vancouver, donde pasaron la Navidad en una lujosa mansión.

También otra opción, sería la ciudad de Nueva York, donde viven muchos de los amigos más cercanos de la pareja.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes