Reino Unido

La familia real británica ha sido convocada de urgencia en Balmoral

Está en reposo y bajo el control de los doctores, según un comunicado del Palacio de Buckingham

Isabel II
photo_camera Isabel II

El estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra preocupa a sus doctores por tras la revisión a la que la han sometido este jueves. La reina más longeva se encuentra en reposo y bajo supervisión de los doctores que le atienden, según ha hecho público el Palacio de Buckingham en un comunicado. 

El ex primer ministro británico conservador, David Cameron, ha expresado su preocupación por las informaciones que indican que el estado de salud de la reina Isabel II ha empeorada y es muy delicada. "Envío mis más sinceros pensamientos y oraciones a su majestad la reina y a la familia real", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Reino Unido se paraliza

Por otro lado, el palacio de Buckingham suspende su tradicional "cambio de guardia". La institución ha comunicado que durante la jornada de hoy no se realizarán los habituales cambios de guardia, que se han convertido en toda una atracción turística, por el delicado estado de salud de la reina Isabel II.

La monarca es la reinante que más tiempo a ocupado el trono de Gran Bretaña y celebró su Jubileo de Platino a principios de este año, marcando 70 años de servicio. Su esposo Philip, en su cao el consorte real con más años de servicio en la historia, murió el año pasado a los 99 años.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?