El duque de Edimburgo sigue los pasos de Carlos III y se implica en el apoyo a los jóvenes

Visitó el London Youth, una institución que trabaja en ámbitos como las artes, la empleabilidad, la salud mental y el bienestar, los deportes y la acción social juvenil

El duque de Edimburgo.
El duque de Edimburgo.

El Duque de Edimburgo ha llevado a cabo esta semana un importante compromiso con fuertes lazos familiares. 

El Duque visitó Woodrow High House el miércoles 7 de junio, siguiendo los pasos de su padre, que tuvo allí su primer compromiso real oficial. El centro de actividades de Amersham (Buckinghamshire) forma parte de London Youth, una organización que lleva más de un siglo apoyando el desarrollo de la juventud. 

London Youth trabaja para apoyar a los jóvenes de la región de la capital en seis áreas diferentes: las artes, la empleabilidad, la salud mental y el bienestar, los deportes y la acción social juvenil. En 2022 trabajaron con más de 28.000 jóvenes de Londres y sus alrededores. 

Woodrow High House es una de las instalaciones al aire libre de London Youth donde los jóvenes pueden participar en el aprendizaje al aire libre mientras viven en Londres. 

El Príncipe Eduardo se reunió con miembros del personal y voluntarios del centro, así como con muchos niños y adolescentes que participan en los programas. Durante su visita pudo participar en clases de tiro con arco, ver a escolares visitantes practicar la escalada y reunirse con grupos que aprendían a acampar. También se reunió con la Junta de Jóvenes de Londres y escuchó cómo compartían sus experiencias de participación en la programación cuando eran más jóvenes. 

El Duque de Edimburgo se convirtió en Patrono de London Youth en 2020, siguiendo los pasos de su padre. El Príncipe Felipe fue Patrono durante más de 70 años, y fue su primer Patronato benéfico. 

Además de ser el primer patrocinio benéfico del difunto Duque de Edimburgo, su primer compromiso real oficial fue una visita a Woodrow High House, lo que hace que la visita del Príncipe Eduardo sea aún más conmovedora. A lo largo de sus siete décadas como mecenas, el Príncipe Felipe visitó Woodrow High House en cuatro ocasiones. 

El actual Duque de Edimburgo ha establecido más vínculos con la obra y el legado de su padre. Además de su patrocinio de los Jóvenes de Londres, el Príncipe Eduardo también se ha convertido en patrocinador de los Premios Duque de Edimburgo, un programa de premios para jóvenes que su padre fundó y del que fue patrocinador durante más de 60 años. 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato