La Abadía de Westminster cierra sus puertas a los turistas hasta después del 8 de mayo

Ha comenzado a preparar la coronación de Carlos III

Los miembros de la familia real británica en la Abadía.
Los miembros de la familia real británica en la Abadía.

La Abadía de Westminster ya está cerrada al público mientras se llevan a cabo los últimos preparativos para la Coronación.

Los últimos miembros del público en visitar la Abadía antes de que el Rey Carlos y la Reina Camilla sean coronados allí entraron el 24 de abril de 2023. Las puertas se cerraron a los visitantes a las 3.30 de la tarde y pocas horas después, una vez finalizadas las visitas, se cerraron al público hasta después de la histórica ceremonia.

Los servicios religiosos se celebrarán en la vecina iglesia de Santa Margarita hasta el 2 de mayo, fecha en la que también se cerrará antes de la coronación.

En las últimas semanas, los visitantes de la Abadía ya habían visto cómo se preparaba la antigua iglesia para la ceremonia del 6 de mayo de 2023.

El famoso teatro de la Coronación, situado en el corazón de la Abadía, también se estaba preparando para la ceremonia.

La coronación del rey Carlos III será la cuadragésima de un monarca en la Abadía desde 1066. A partir del 8 de mayo de 2023, la Abadía de Westminster volverá a abrir sus puertas y en su interior pondrán un pie los primeros visitantes que la vean como la iglesia de la Coronación del nuevo monarca.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato