Reino Unido

Zara Phillips: "El título de mi abuela nunca ha sido un inconveniente"

Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, acaba de declarar en una entrevista a la revista británica Grazia que la reina isabel II, de 82 años, es una abuela "normal" a pesar de su título.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

"El título de mi abuela nunca ha sido un inconveniente. Todos sabemos cuál es su trabajo y le tenemos mucho aprecio por ello. Para mi, sin embargo, siempre ha sido antes mi abuela", reconoció.

Zara Phillips, jinete de nivel olímpico y novia del jugador de rugby Mike Tindall, también ha desvelado a la publicación que agradece que sus padres decidieran no darles ni a ella ni a su hermano Peter títulos reales, ya que les han regalado una mayor libertad. "No estoy ni siquiera un poco disgustada por no ser la princesa Zara", apunta.

En referencia a sus primos, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, la también nieta de Isabel II se muestra rotunda: "Hay mucha más atención ahora sobre ellos que cuando yo era una niña. Pero todos somos personas corrientes. Pasamos tiempo con nuestras familias como el resto y nos reunimos en Navidad y en fechas señaladas", aclara.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable