Reino Unido

El presidente Barack Obama y su mujer Michelle no han recibido todavía la invitación a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton

Los Obama no tienen noticias sobre las invitaciones para el enlace más esperado del año, que se celebrará el 29 de Abril en la Abadía de Westminster.

Los diarios británicos explican que, al no tratarse de un evento de Estado, el príncipe Guillermo puede escoger libremente a quien invitar a la ceremonia.

Otras versiones apuntan que esto se ha podido producir por una posible ruptura de protocolo en la última visita del presidente estadounidense a Inglaterra.

Sin embargo, el Daily Mail apunta que no faltará casi ningún jefe de Estado o de Gobierno. Entre los invitados se encuentran el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su mujer, Carla Bruni.

Al enlace real, también acudirán los representantes que han trabajado en las organizaciones benéficas dirigidas por el príncipe Guillermo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?