Monarquía Confidencial

La familia real noruega ha posado al completo en su residencia de verano con motivo del cuarenta cumpleaños de los príncipes Haakon y Mette-Marit

La corte noruega ha querido celebrar el cuarenta aniversario de los príncipes herederos, que se cumplirán este verano, con la difusión de una nueva sesión de fotos. La muestra está compuesta por instantáneas de los príncipes con los dos hijos del matrimonio, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, y con Marius, el hijo de la princesa fruto de una relación anterior.

En total 18 fotografías muestran la estabilidad que presume a la familia de los príncipes herederos y su complicidad matrimonial. Vea aquí la sesión completa.

Destaca, entre el conjunto de imágenes, las que reflejan a Haakon y Mette-Marit en una actitud cariñosa y cercana: cogidos de la mano, abrazados.

Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Lisa Åserud a mediados de junio, durante la estancia de la familia real en el palacio de Skaugum en Asker.

Se trata de una sesión que recuerda especialmente a la difundida hace unos meses, también con motivo del cuarenta aniversario de la princesa Letizia, por la casa real española.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes