Monarquía Confidencial

Los príncipes de Dinamarca se dieron un baño de multitudes en su viaje a Australia

La princesa Mary fotografiándose con un ciudadano.
photo_cameraLa princesa Mary fotografiándose con un ciudadano.

La casa real danesa ha publicado varias instantáneas en su página web del viaje oficial de los príncipes Federico y Mary a Australia, donde se puede observar a los herederos a la corona de Dinamarca en una actitud muy cercana y cariñosa con todos los ciudadanos a los que pudieron saludar durante su estancia en este continente.

Los príncipes Federico y Mary realizaron una visita de carácter oficial a Australia, hace varios días, con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la Ópera de Sydney.

Allí fueron recibidos, a su llegada a la ciudad, por una multitud de ciudadanos que esperaban emocionados a los príncipes de Dinamarca, y especialmente a la princesa Mary Donaldson, nacida en Australia y donde viaja asiduamente no sólo para asistir a actos oficiales, sino también de forma extraoficial.

Los herederos a la corona danesa se fotografiaron con varios ciudadanos que les esperaban en las inmediaciones del edificio de la Casa de la Ópera de Sydney, manteniendo un trato especial con los más pequeños, a los que saludaron afectuosamente.

Los príncipes de Dinamarca ejercieron de patronos reales en los encuentros celebrados con motivo del aniversario de este emblemático complejo, además de desplazarse en esos días a algunas zonas de Nueva Gales del Sur, devastadas recientemente por varios incendios forestales, entre otros compromisos oficiales.

Vea, a continuación, las fotografías publicadas por la casa real danesa de los príncipes Federico y Mary durante su estancia en Australia:

Los príncipes de Dinamarca

Los

Los príncipes de Dinamarca

Los

Los príncipes durante su visita a una de las zonas afectadas por los incendios, en Nueva Gales del Sur:

Los príncipes de Dinamarca

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?