Monarquía Confidencial

Los príncipes de Asturias, invitados a la ceremonia de investidura del nuevo rey de Holanda

Aunque la Casa del Rey no ha confirmado aún su asistencia, los únicos que podrían acudir a la investidura del príncipe Guillermo de Holanda serían los príncipes de Asturias. La razón: el estricto protocolo de la ceremonia.

Fuentes cercanas a Zarzuela han comunicado a Monarquía Confidencial que aunque no se descarta la asistencia de algún miembro de la familia real a la coronación del príncipe Guillermo, aún es pronto para saber quién acudirá a la cita.

No obstante, el rígido protocolo de esta clase de ceremonias rige que, en el caso de la realeza, sólo podrán ser testigos presenciales de la investidura de poderes de un nuevo rey los príncipes herederos de otras naciones, en ningún caso soberanos de la nación.

Es por esta razón que todo apunta a la presencia de don Felipe y doña Letizia en lo que será el primer relevo generacional de este siglo de la realeza europea.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?