Monarquía Confidencial

El príncipe Federico de Dinamarca visita a las tropas danesas en Afganistán

El príncipe Federico de Dinamarca en Afganistán.
photo_camera El príncipe Federico de Dinamarca en Afganistán.

El heredero al trono de Dinamarca ha querido reconocer la labor que las tropas militares de su país desarrollan en el extranjero. Por ello, el príncipe Federico se ha desplazado recientemente a Afganistán, donde ha mantenido un encuentro con los soldados daneses destinados en este territorio.


Acompañado por el jefe de defensa danés, Peter Bartram, el hijo de los reyes de Dinamarca, Enrique y Margarita, ha visitado a estos jóvenes soldados alojados en las bases militares del campamento Bastion, Lashkar Gan y Kandahar.

El príncipe heredero mantuvo un encuentro con varios integrantes del Ejército y las Fuerzas Aéreas desplegados en esta zona.

En el discurso que pronunció durante el acto, Federico quiso destacar la importante labor que los soldados desempeñan diariamente en el sur del territorio, que calificó de “excelente trabajo”, y en el que también aprovechó para elogiar a sus antecesores en ese puesto.

El heredero al trono añadió sentirse especialmente contento por regresar de nuevo allí, definiendo su visita como “una gran experiencia” y con la que aseguró, además, sentirse “absolutamente impresionado con los soldados”.

Para finalizar este encuentro, el príncipe Federico realizó un amplio recorrido por las instalaciones de las bases militares.

Se trata de la tercera ocasión en que el heredero al trono de Dinamarca visita a los soldados daneses destinados en Afganistán.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable