Monarquía Confidencial

Las originales gafas de Letizia que tanto están llamando la atención

La reina Letizia ha vuelto a ser objeto de la prensa esta semana, además de por su llegada a Palma de Mallorca el lunes en compañía de su esposo e hijas, por el estilismo que lució a su entrada en Marivent.


Los medios de comunicación han centrado su atención estos días en el llamativo complemento que doña Letizia llevaba mientras conducía un coche en dirección a la residencia de la familia real: unas gafas polarizadas con cristales de espejo en color naranja. Su bajo precio, tan sólo treinta euros, las ha convertido en el accesorio de moda de este verano. La marca que las comercializa es 41 Eyewear, y aunque la firma se encargó de enviárselas a la reina, este mismo modelo está a disposición del público tanto en tienda física como a través de venta online.



Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?