Monarquía Confidencial

Viajaron a la isla el pasado fin de semana

Los reyes eligen Palma para pasar una parte de sus vacaciones privadas

Se hospedaron en Marivent, donde se aloja la reina Sofía desde hace varios días

Los reyes y sus hijas, en Palma de Mallorca.
photo_cameraLos reyes y sus hijas, en Palma de Mallorca.

Mallorca ha recibido este fin de semana la visita de los reyes Felipe y Letizia y de sus hijas. El matrimonio ha elegido la residencia de veraneo de la familia real, Marivent, para hospedarse en una escapada privada a la isla.

Según informan varios medios, don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaron durante su estancia en Palma la cala Cabo Pinar, ubicada en Alcudia.

La visita de los reyes y de sus hijas este fin de semana a Mallorca ha provocado cierta sorpresa, en primer lugar, porque don Felipe y doña Letizia aún no han comenzado oficialmente sus vacaciones -les queda un mes de julio plagado de actos oficiales-, y, en segundo lugar, porque el matrimonio se suele decantar por otros lugares para disfrutar de sus escapadas privadas.

Los reyes y sus hijas coincidieron durante su estancia en el Palacio de Marivent con la reina Sofía, de vacaciones en la isla desde hace varios días.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes