La reina Rania de Jordania estrena cuenta en Instagram publicando varias fotografías del funeral de Mandela

La esposa del rey Abdulá II, Rania de Jordania, se ha convertido en una experta en redes sociales. Tras el éxito cosechado con sus anteriores cuentas personales de Facebook, Twitter y Youtube, ahora la soberana estrena perfil en una comunidad interactiva donde poder publicar fotos e intercambiarlas con otros usuarios.


Rania de Jordania en el funeral de Nelson Mandela.
Rania de Jordania en el funeral de Nelson Mandela.

La reina Rania de Jordania ha inaugurado esta semana su cuenta personal en la popular red social Instagram.

Como ya hizo con sus anteriores perfiles en otras redes sociales, la soberana está desarrollando una intensa actividad a través de este sitio web mediante la difusión de varias fotografías de sus últimos actos oficiales, además de alguna instantánea de carácter personal.

A menos de una semana desde su incursión como usuario, la esposa del monarca jordano ya acumula casi 6000 seguidores.

Los primeros pasos de Rania por la red social han estado vinculados a su reciente presencia, el martes, en el funeral de Mandela celebrado en Sudáfrica.

La soberana ha difundido en Instagram los momentos más emblemáticos de su asistencia a la ceremonia en recuerdo a Madiba que los medios de comunicación captaron durante su estancia en Johannesburgo.

En estas instantáneas se observa a Rania charlar animadamente con rostros tan conocidos como el ex mandatario americano Bill Clinton, con quien compartió un asiento próximo durante la celebración, o el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Vea las imágenes que Rania de Jordania ha subido a su cuenta de Instagram de su asistencia al funeral de Nelson Mandela pinchando aquí.


 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato