Monarquía Confidencial

Espera su segundo hijo

Kate Middleton, ausente desde que se anunció su embarazo

Ha cancelado sus compromisos oficiales

La duquesa de Cambridge.
photo_camera La duquesa de Cambridge.

La corte real británica anunció el 8 de septiembre que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo. La noticia ha colmado de felicidad a la familia real de Reino Unido, pero Kate Middleton no está pasando por su mejor momento. Las molestias que sufre, producto de su estado de gestación, le han obligado a cancelar varios compromisos oficiales.


La duquesa de Cambridge padece hiperémesis gravídica, una serie de vómitos y mareos que han provocado que la esposa del príncipe Guillermo altere su agenda oficial.

La misma jornada en que se anunció su embarazo, Kate Middleton tenía previsto acompañar a su marido a un acto oficial celebrado en Oxford, pero su ausencia en esta visita fue confirmada ese día por la corte real británica -en el mismo comunicado empleado para corroborar el estado de gestación de la duquesa-.

Desde entonces, la esposa del heredero al trono Guillermo no ha vuelto a aparecer en público. También canceló recientemente su viaje oficial a Malta -un compromiso que había generado gran expectación por ser el primer desplazamiento en solitario de Kate y, además, su primera actividad en el extranjero en sustitución de la reina Isabel-, y su asistencia a los Juegos Invictus de Londres.

Actualmente, la duquesa de Cambridge permanece en el Palacio de Kensington, donde está recibiendo los cuidados médicos pertinentes para paliar las molestias de su embarazo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?