Monarquía Confidencial

Doña Sofía viajará a Nueva York la próxima semana

La reina Sofía, en un acto oficial en Nueva York.
photo_cameraLa reina Sofía, en un acto oficial en Nueva York.

La reina realizará un nuevo viaje oficial al extranjero en los próximos días. Tras su paso por Copenhague, donde se desplazará este fin de semana para asistir a la reunión anual del Club Bilderberg, doña Sofía volará a Nueva York.


Doña Sofía viajará a Nueva York del 2 al 5 de junio con motivo de la entrega del premio ‘Path to Peace’.

La reina recibirá esta distinción como reconocimiento a su compromiso y dedicación a los más necesitados. La ceremonia se celebrará el miércoles en la sede de las Naciones Unidas.

Doña Sofía mantendrá otros encuentros paralelos durante su visita a Nueva York. Entre ellos, la reina se reunirá con el director Ejecutivo de INICEF, Anthony Lake, y con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

La última vez que doña Sofía se desplazó a la ciudad norteamericana fue en noviembre de 2013.

En esa ocasión, la reina viajó a Nueva York para hacer entrega de las medallas de oro del Instituto Reina Sofía al actor Antonio Banderas y la ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, por su contribución a las relaciones entre Estados Unidos y los países hispanohablantes. La ceremonia se celebró en el lujoso hotel Waldorf Astoria.

La próxima visita de doña Sofía a Nueva York se producirá tras su paso por Dinamarca.

En Copenhague, la reina asistirá a la cita anual del Club Bilderberg, un encuentro en el que se reúnen las personalidades más influyentes y poderosas del mundo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes