Monarquía Confidencial

Segunda visita a Galicia como reyes

Don Felipe y doña Letizia inaugurarán el curso escolar en Ourense

Visitarán el colegio Ben-Cho-Shey

Los reyes Felipe y Letizia.
photo_camera Los reyes Felipe y Letizia.

Los reyes viajarán esta semana a Galicia en una visita de carácter oficial con motivo de la inauguración del curso académico 2014-2015 en el colegio Ben-Cho-Shey de Pereiro de Aguiar, en la provincia de Ourense.


La visita de los reyes tendrá lugar la jornada posterior al comienzo de las clases de Educación Secundaria en este centro -los alumnos de Primaria empezaron el curso el 10 de septiembre-.

Don Felipe y doña Letizia recorrerán las instalaciones del colegio, que dispone de aulas ordinarias, de música, pedagogía terapéutica y de atención a necesidades educativas especiales, además de despachos, aseos, biblioteca, sala de profesores, salón de usos múltiples, aula de acogida y patios de recreo.

El centro gallego también tiene una huerta y un invernadero cuidado por los alumnos, que surte de productos vegetales al comedor.

Será la segunda visita que los soberanos realicen a Galicia desde la proclamación de Felipe VI, el 19 de junio. El 25 de julio, los reyes participaron en los tradicionales actos de ofrenda al Apóstol Santiago.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?