Monarquía Confidencial

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se suman a la representación de la realeza en los Juegos Olímpicos de Sochi

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una imagen de archivo.
photo_cameraLos reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una imagen de archivo.

Los soberanos de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, han sido los últimos miembros de la realeza europea en confirmar su asistencia a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran esta semana en Sochi. Los reyes viajarán a Rusia el viernes.


Numerosos representantes de varias casas reales se han dado cita estos días en la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan del 7 al 23 de febrero.

Miembros como el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlène, o los reyes Guillermo y Máxima de Holanda estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración celebrada el viernes, y también asistieron como espectadores a algunas de las competiciones disputadas los días posteriores.

El príncipe Haakon de Noruega tampoco quiso faltar a este encuentro. El heredero al trono aterrizó ayer en Sochi, y permanecerá en la ciudad hasta el 14 de febrero. Sus padres, los reyes Harald y Sonia, asistirán a los Juegos Olímpicos del 17 al 22.

Los próximos representantes de la realeza que viajarán a Rusia son los soberanos suecos Carlos Gustavo y Silvia.

Según la agenda difundida por la casa real de Suecia, los reyes se desplazarán a Sochi este viernes, y permanecerán en la ciudad hasta el domingo.

Los soberanos participarán en diversas actividades oficiales durante su asistencia a los Juegos Olímpicos de Invierno. Carlos Gustavo y Silvia estarán presentes en las que competiciones que dispute la selección sueca esos días, entre otros actos.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable