Monarquía Confidencial

El príncipe Carlos Felipe de Suecia visita esta semana Corea del Sur

El príncipe Carlos Felipe de Suecia
photo_cameraEl príncipe Carlos Felipe de Suecia

El hermano de la heredera a la corona sueca, la princesa Victoria, inició ayer su visita de carácter oficial a Corea del Sur. El príncipe Carlos Felipe se ha desplazado esta semana al país asiático, entre otros asuntos, para promover la relación de cooperación que Suecia mantiene con esta nación actualmente.


El hijo de los soberanos suecos aterrizó ayer en Corea del Sur para participar en un foro de seguridad vial. Carlos Felipe fue el encargado de pronunciar el discurso de apertura de este acto, en el que destacó la importante labor que los gobiernos de ambos país han realizado desde hace varios años con el fin de promover la seguridad en sus carreteras.

Además de su asistencia a esta conferencia, el príncipe sueco visitó las oficinas de la corporación multinacional IKEA, quien está evaluando la posibilidad de abrir una nueva tienda en el país asiático.

El príncipe Carlos Felipe también visitó la embajada de Suecia, donde el personal de esta delegación diplomática tuvo la oportunidad de conocer personalmente al hijo de los monarcas suecos, y realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad de Hongik, ubicada en Seúl.

La jornada de actos del hermano de la heredera Victoria finalizó con una recepción ofrecida por el embajador sueco, Lars Danielsson, y a la que asistieron diversos empresarios y autoridades de Corea del Sur y Suecia. 


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable