Monarquía Confidencial

Los reyes recibirán en audiencia a los participantes de las ‘Becas Europa’ de la Universidad Francisco de Vitoria

Los reyes Felipe y Letizia.
photo_cameraLos reyes Felipe y Letizia.

Don Felipe y doña Letizia retomarán el jueves su agenda de actos oficiales en España tras el viaje de dos días de duración a Marruecos realizado a principios de esta semana, con una audiencia en La Zarzuela a un grupo de estudiantes seleccionados para el programa de ‘Becas Europa’.


Gracias a esta iniciativa financiada por Banco de Santander y organizada por la Universidad Francisco de Vitoria, medio centenar de alumnos recorrerán algunas de las universidades europeas de mayor prestigio, y asistirán a varias conferencias y encuentros con diferentes personalidades del ámbito empresarial, cultural, político o mediático.

Estas actividades destinadas a los estudiantes más brillantes de España en su etapa preuniversitaria se desarrollarán del 28 de junio al 17 de julio en Madrid, Alcalá de Henares, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, París, Cambridge, Heidelberg y Frankfurt.

Se trata de la primera actividad oficial con la que cumplirán los soberanos tras su visita a Marruecos el 14 y 15 de julio, viaje enmarcado en la gira de presentación como reyes tras la proclamación de Felipe VI.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?