Monarquía Confidencial

Alberto y Charlène de Mónaco ya son padres

La princesa da a luz un niño y una niña

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco.
photo_cameraLos príncipes Alberto y Charlène de Mónaco.

El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco se han convertido hoy en padres de mellizos. La princesa ha dado a luz un niño y una niña en el Hospital Princesa de Gracia de Montecarlo.

Los bebés han recibido los nombres de Jacques y Gabriella. Han nacido con dos minutos de diferencia: Gabriella, en primer lugar (a las 17.04h), y después Jacques (a las 17.06h).

El varón ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco, según ha comunicado la corte real tras confirmar el nacimiento de los bebés.

Una salva de 42 cañonazos (21 por cada niño) disparados desde el castillo de Fort Antoine confirmó el alumbramiento de los mellizos, que han nacido por cesárea.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?